Aves y Palomas

foto de palomas y aves

CARACTERÍSTICAS

Mientras algunas especies de aves provocan pequeños problemas a los humanos, existen ciertas “plagas de aves” como las palomas que a menudo infestan las áreas donde trabajan y donde viven las personas. En estos casos, llegan a ser más que sólo una molestia – ellas son capaces de transmitir enfermedades, provocar daño a la propiedad y productos, además de espantar a los clientes.

SU ACCIONAR

Las plagas de aves ocuparían una propiedad comercial por alguna de las siguientes razones:

  • Para posarse o dormir en el techo (sobre todo las palomas)
  • Para reposar, o socializar con otras aves
  • Para alimentarse en las fuentes de alimentos o agua que encuentren al interior o en los alrededores de su propiedad.
  • Para anidar y reproducirse en los edificios o en el suelo

EL DESAFIO DE AVES Y PALOMAS

Las plagas de aves pueden ocasionar graves consecuencias para su negocio y sus instalaciones. Los excrementos de las aves, contienen ácidos tóxicos y corrosivos que pueden dañar muros, techos o maquinaria al exterior de su empresa. Las aves también son una amenaza para la salud pública, ya que pueden transmitir más de 60 enfermedades a los seres humanos, que van desde, enfermedades de origen alimentario hasta los parásitos.

Información sobre el control de aves.

USE A ORKIN EN SU DEFENSA

Orkin es un experto en la detección de infestación por aves, entendiendo la causa de la infestación y formando un equipo con usted para crear una solución que se ajuste de la mejor manera a su negocio. Llame a su equipo local de Orkin Chile para una consulta de control de aves gratuita en su establecimiento, local u hogar.