Chinches de Cama

chinches de cama

LA ESPECIE

Los Chinches de Cama son pestes pequeñas, nocturnas, café-rojizas y que miden aproximadamente 5 milímetros. Estas pestes no fueron erradicadas sino hasta hace muy poco donde resurgen debido a los viajes internacionales, resistencia a los pesticidas y otros factores.

SU ACCIONAR

Debido a que los Chinches de Camas se alimentan de sangre humana para su sobrevivencia, estos pueden encontrarse casi en cualquier lugar en donde haya seres humanos. A pesar de que por lo general se han detectado en los hoteles y centros turísticos, también han sido encontradas en las salas de cine, tiendas, hospitales, en servicios de atención prolongada e incluso en edificios de oficinas.

EL DESAFIO QUE REPRESENTAN LOS CHINCHES DE CAMA

Los Chinches son plagas resistentes que pueden poblar rápidamente e infestar los lugares donde hay un alto volumen de personas que entran y salen como hoteles y resorts. Ningún lugar es inmune a las infestaciones de chinches, ya que pueden ocurrir independientemente de cuán limpia esté su propiedad. Peor aún, si los medios de comunicación se informasen de acerca de una infestación de chinches en su propiedad, esto podría dañar su reputación.

USE A ORKIN EN SU DEFENSA

Tenemos muchos años de experiencia en el tratamiento de infestaciones de Chinches de Cama en todas sus magnitudes. Llame a su equipo local de Orkin Chile hoy para una consulta y solución personalizada para su propiedad.