Control de Termitas

Control de Termitas

No permita que las Termitas Dañen su Empresa

Créalo o no, las termitas pueden estar infestando su empresa en este preciso momento y usted no tener idea de ello.

Las Termitas sobreviven y se desarrollan a la perfección en áreas con productos hechos a base de madera para su consumo. Estas plagas son llamadas “destructores silenciosos” debido a que puede tomar años en ser testigo de daños visibles en la propiedad. No es difícil saltarse los signos de las termitas si no sabe qué buscar.

Utilice a Orkin como Su Línea de Defensa en contra de las Termitas

Nuestro equipo Orkin está altamente entrenado para lidiar con las infestaciones por termitas. Nuestros especialistas pueden:

  • Identificar si sus instalaciones son atractivas para las termitas y las maneras de hacérselas menos atrayentes.
  • Detectar cualquier signo de advertencia de actividad de termitas, e identificar las especies que pudieran estar infestando su propiedad.
  • Trabajar a la par con usted para desarrollar una solución en el tratamiento personalizado, en el caso de una infestación activa.
  • Ante la ausencia de termitas, ofrecer las soluciones de prevención de termitas para proteger su propiedad en el futuro.

Lea más sobre cómo eliminar e identificar las termitas

Inspección Gratuita de Termitas

Una asociación continua entre usted y Orkin es crucial para asegurar que eliminemos cualquier infestación de termitas actuales y detener cualquier re infestación en el futuro. Tome el primer paso para la protección de una de sus mayores inversiones poniéndose en contacto con el equipo local de Orkin Chile para una inspección gratuita.