Las Moscas

moscas

CARACTERÍSTICAS

Las moscas son insectos con alas que se reproducen rápidamente, y algunas pueden acarrear cientos de agentes patógenos causantes de enfermedades.

SU ACCIONAR

Las moscas comúnmente aterrizan a menudo para alimentarse. Dependiendo del tipo de mosca, puede aterrizar en la descomposición de materia orgánica o alimentos frescos. Algunos tipos de moscas tienen la capacidad de propagar enfermedades cada vez que desciende.

EL DESAFIO QUE PLANTEAN LAS MOSCAS

Algunas moscas pueden transportar hasta 100 tipos diferentes de bacterias, virus u hongos dentro o sobre sus cuerpos, haciendo de ellas un poderoso conducto para la transferencia de enfermedades. Estas enfermedades transmitidas por las moscas pueden causar Escherichia coli, Salmonella y lombrices intestinales. También pueden contaminar los alimentos y otros productos a medida que avanzan, a partir de material orgánico en descomposición, hacia los alimentos u otras superficies que son tocadas por los seres humanos.

UTILICE A ORKIN COMO DEFENSA

Debido a que las moscas se reproducen muy rápido, una o dos moscas pueden ocasionar una infestación fuera de control. Si usted cree tener una infestación por moscas, contacte a su equipo Orkin para una consulta y una inspección gratuita de control de plagas de su local, empresa o instalaciones.