Los Roedores

roedores

CARACTERÍSTICAS

Ratas y ratones son parte de la familia de los roedores. Las ratas son más grandes que los ratones, tienden a tener menos pelo en las orejas y sus colas. En la etapa adulta las ratas pueden llegar a medir entre 33 y 46 centímetros de largo.

SU ACCIONAR

Los roedores prosperarán en muchos centros comerciales en donde puedan encontrar refugio y vivir con mínimas fuentes de alimentos y agua. Las ratas y los ratones son intrínsecamente cautelosos e inteligentes - puesto que a veces son capaces de evitar las trampas y pueden entrar en el edificio a través de agujeros tan pequeños como de 6 milímetros. Ellos también son adeptos a la crianza y reproducción, por lo que un par de ratas pueden provocar una infestación de proporciones en un corto período de tiempo.

EL DESAFIO QUE REPRESENTAN LOS ROEDORES

Los roedores tienen la habilidad de transmitir serias enfermedades como el Hantavirus ya sea a su propio equipo de trabajo como a sus clientes. Además pueden dañar su instalación o sus productos siendo capaces de comer y masticar casi cualquier cosa pudiendo excavar en lugares como zonas de almacenamiento o cajas eléctricas para lograrlo.

UTILICE A ORKIN COMO SU DEFENSOR

Con más de 100 años de experiencia, Orkin posee el conocimiento para burlar a los roedores en sus instalaciones. Llame a su equipo local de Orkin hoy para solicitar una inspección de control de plagas gratuita y ayudarle a defender su negocio de estas plagas.