Termitas

termitas de madera seca

CARACTERÍSTICAS

Las termitas son insectos diminutos, con alas que miden 1 cm de longitud y sobreviven mediante el consumo de madera muerta, los árboles y las plantas.

SU ACCIONAR

El tipo más común de las especies de termitas en Chile es la Termita Subterránea. Ellas viven en el suelo y construyen túneles para acceder a las fuentes de alimentos por encima del suelo tales como la madera en edificios y viviendas. Los signos de actividad de las termitas incluyen enjambres, que se asemejan a hordas de hormigas voladoras, despojos de alas desprendidas de termitas o tubos de barro sobre cimientos de los edificios o soportes.

EL RETO DE LAS TERMITAS

Debido a que las termitas sobreviven comiendo madera, cualquier edificio con una construcción de madera, incluso parcial, es vulnerable a ellas. A pesar de que las termitas presentan algunas señales de alerta si usted sabe qué buscar, puede ser difícil de detectar si existe actividad de termitas hasta que el daño ya está hecho.

USE A ORKIN EN SU DEFENSA

Orkin es un experto en la detección de actividad de las termitas, la comprensión de las raíces de las infestaciones de termitas y al trabajar junto con usted para crear una solución que funcione mejor para su negocio. Llame a su equipo de Orkin Chile hoy para obtener una inspección gratuita de termitas de uno de nuestros profesionales autorizados.